Fútbol Internacional
Entre el Tata y la madre

Copa Oro: México ganó 3-1 y Gerardo Martino se cruzó con el técnico de Canadá

El entrenador argentino que dirige al combinado azteca se acordó de la progenitora de su par canadiense. Anotó Cavallini.
20.06.2019 11:29
2019-06-20T11:29:00
Compartir en


México no tuvo dificultades para vencer a Canadá 3-1 y quedar virtualmente clasificado a los cuartos de final de la Copa de Oro de la Concacaf. El partido disputado en Denver fue un trámite para el Tri, que suma seis puntos sobre seis posibles y lidera el grupo A en solitario. Martinica goleó a Cuba 3-0 y está segundo junto a Canadá.

Roberto Carlos Alvarado abrió el score a los 40’, Juan Andrés Guardado aumentó a los 54’ y el ex Nacional y Peñarol Lucas Cavallini descontó a los 75’. No obstante, a los 77’ volvió a convertir Cuadrado para liquidar el pleito.

Más que los goles, las imágenes que más repercusión generaron a nivel internacional fueron las de Gerardo Martino insultado a John Herdman. El entrenador argentino que dirige a México se enojó con su par inglés que conduce al combinado canadiense y se acordó de su familia.

México, que había debutado con victoria 3-0 sobre Cuba, volverá a jugar el domingo ante Martinica a las 21:30. Un rato antes Canadá se medirá con Cuba procurando asegurar su clasificación.