Contenido creado por Gonzalo De León
Fútbol Internacional
Ya están todos

Copa Libertadores: Olimpia empató 1-1 con Atlético Nacional y avanzó a la fase 3

Gastón Olveira y Alejandro Silva fueron titulares en el empate del equipo paraguayo, que deberá jugar ante Fluminense en la siguiente fase.

04.03.2022 09:25

Lectura: 2'

2022-03-04T09:25:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Por la vuelta de la fase 2 de la Copa Libertadores, Olimpia visitó a Atlético Nacional en el Atanasio Gilardot de Medellín y empató 1-1, logrando avanzar a fase 3 por el 3-1 conseguido en Asunción.

Gastón Olveira fue el arquero titular del equipo paraguayo, mientras que Alejandro Silva también estuvo en el once y fue sustituido a los 66 minutos de partido.

Andrés Felipe Andrade, al minuto del segundo tiempo y después de haber ingresado en el entretiempo, abrió el marcador para el elenco colombiano, a los 57’ lo empató Saúl Salcedo.

A los 71 minutos fueron expulsados Guillermo Paiva en la visita y Felipe Aguilar en el equipo locatario por un altercado entre ambos. Paiva había ingresado cinco minutos antes.

De esta manera, Olimpia enfrentará a Fluminense de Brasil en la fase 3, asegurándose, al menos, Copa Sudamericana. Jugarán la ida el martes 8 de marzo a las 21:00 horas y la vuelta el 15.

Los otros partidos de esta fase son: Barcelona de Ecuador ante América de Brasil, The Strongest de Bolivia contra Universidad Católica de Ecuador y Estudiantes de Argentina frente a Everton de Chile.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy