Contenido creado por Alberto Sobrero
Fútbol uruguayo
Listo y copado

Copa Libertadores: Nacional arribó a Venezuela con un once bastante alternativo

El tricolor jugará con Estudiantes de Mérida con un equipo suplente, porque también piensa en lo que será el duelo del sábado con Liverpool.

21.09.2020 20:28

Lectura: 2'

2020-09-21T20:28:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Nacional arribó a Venezuela con una delegación en la que no están presentes varios de sus jugadores titulares. El tricolor se medirá mañana ante Estudiantes de Mérida, a partir de las 18:15 horas de Uruguay, y será televisado por Fox Sports.

Gustavo Munúa decidió resguardar a ocho de sus jugadores titulares para no exponerlos a un viaje tan largo. Su equipo posee nueve puntos en tres juegos disputados en el grupo F por la Copa Libertadores de América. Sabe que la clasificación es casi un hecho.

Además, piensa en lo que será el duelo trascendental que tiene el próximo sábado ante Liverpool en Belvedere por la fecha 13 del Torneo Apertura. Si el tricolor consigue los tres puntos pasará a ser el líder del certamen.

Los dirigidos por Munúa preparan los últimos detalles para lo que será su encuentro ante el conjunto venezolano. Posee una sola duda si jugará desde el vamos Sebastián Fernández o lo hace el brasileño Felipe Gedoz.

El posible equipo de Munúa: Luis Mejía; Mathias Suárez, Mathias Laborda, Renzo Orihuela y Ayrton Cougo; Santiago Cartagena, Joaquín Trasante y Felipe Carballo; Brian Ocampo, Thiago Vecino y Gedoz o Fernández.

Una vez que finalice el partido, Nacional volverá a su hotel para partir el miércoles su viaje rumbo a Montevideo y enfocarse en el Campeonato Uruguayo.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy