Fútbol Internacional
La verdadera Liga uruguaya

Copa Libertadores: Liga de Quito ganó con gol de Zunino. Empataron Santos y Olimpia

El equipo de Pablo Repetto se impuso en Perú y es líder de su grupo. Olimpia rescató un valioso 0-0 de Vila Belmiro.

16.09.2020 07:22

Lectura: 2'

2020-09-16T07:22:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Tras los dos partidos del grupo C de la Copa Libertadores, que tiene a Athletico Paranaense y a Colo Colo primeros por sus victorias sobre Jorge Wilstermann y Peñarol, hubo otros dos partidos este martes con presencia uruguaya.

Olimpia rescató un 0-0 en su visita al Santos pese a que se quedó con 10 hombres a los 68 minutos por la expulsión de Rodrigo Rojas. Carlos Sánchez jugó los 90’ por el local, que lidera el grupo G con siete puntos, y Alejandro Silva los primeros 73 en el cuadro paraguayo, que marcha segundo con cinco. Delfín tiene uno y visitará al zapatero Defensa y Justicia el jueves.

Liga Deportiva Universitaria de Quito ganó 1-0 en su visita al Deportivo Binacional de Perú, que por culpa del coronavirus no pudo ser local en la altura de Juliaca (donde debutó venciendo 2-1 a Santos) y tuvo que trasladarse a Lima. El uruguayo Matías Zunino metió el gol a los 30’.

El equipo dirigido por Pablo Repetto, que contó con Zunino y Rodrigo Aguirre como titulares, manda en el grupo D con seis puntos. El cuadro peruano, que tuvo a Sebastián Gularte los 90 minutos en cancha, está último con tres y un saldo de -8. Sao Paulo y River Plate también tienen tres puntos y se medirán el jueves en Morumbí.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy