Fútbol Internacional
Con el molde

Copa Libertadores: Atlético Tucumán y Palmeiras ganaron 2-0 sus partidos de ida

Los tucumanos vencieron a Atlético Nacional como locales y los brasileños se impusieron en su visita a Cerro Porteño.
10.08.2018 08:21


Tras el 0-0 entre Racing y River Plate en Avellaneda, hubo otros dos partidos de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores este jueves. Los dos terminaron 2-0; uno con victoria del equipo local y otro con triunfo de los visitantes.

En Asunción, Palmeiras se impuso 2-0 a Cerro Porteño con doblete del colombiano Miguel Borja, quien abrió el tanteador a los 47’ y aumentó a los 71’. Por el dueño de casa jugaron los 90 minutos los uruguayos Marcelo Palau y Hernán Novick.

El equipo dirigido por Luiz Felipe Scolari sacó una buena ventaja de cara a la revancha del jueves 30 de agosto en Sao Paulo, donde quedará definido el rival de Colo Colo o Corinthians en los cuartos de final.

Atlético Tucumán sorprendió al vencer 2-0 a Atlético Nacional como local. Leandro Díaz a los 7’ y Guillermo Acosta a los 71’ anotaron para el conjunto de Ricardo Zielinski, que contó con el uruguayo Andrés Lamas en el banco de suplentes.

La revancha será el martes 28 de agosto en Medellín. El ganador de esta serie se medirá en cuartos de final con Estudiantes de La Plata o Gremio, que en la ida terminaron 2-1 en Argentina a favor del elenco pincharrata.