Fútbol Internacional
Adelante

Copa Italia: Torino, de Salvador Ichazo, venció al Sudtirol y se metió en octavos

Torino, con Ichazo como titular, ganó 2-0 y sigue. Virtus Entella, de tercera división, dio la sopresa y eliminó en los penales al Genoa
06.12.2018 19:01


Virtus Entella, de tercera división, protagonizó la sorpresa de la Copa de Italia al eliminar al Genoa, de la Serie A, y clasificarse para los octavos de final junto al Torino, que cumplió frente el Sudtirol.

El cuadro genovés, campeón de la competición en una ocasión y finalista en otra, fue apartado en el lanzamiento de penaltis, a donde llegó el encuentro que terminó 2-2 a los noventa minutos y con 3-3 después de la prórroga.

Simone Icardi fue una pesadilla para el Genoa. Adelantó en dos ocasiones al Entella aunque su doblete fue respondido por el del polaco Krzysztof Piatekm, que consiguió el empate a dos en el minuto 86.

El Genoa se puso por delante en la prórroga por medio de Gianluca Lapadula pero en el último minuto, Krisztian Adorjan dio la igualdad a los visitantes y llevó el desenlace en los penales, donde el Virtus Entella completó la sorpresa para situarse en octavos, donde se enfrentará al Roma.

El triunfo y la clasificación del Torino, que ganó 2-0 al Sudtirol, de Tercera, completó los dieciseisavos de final.

Roberto Soriano y Simone Edera dieron el triunfo al conjunto de Walter Mazzari, que se citó en la siguiente ronda con el Fiorentina.
.