Contenido creado por Alberto Sobrero
Fútbol Internacional
Sigue de largo

Copa Italia: Napoli empató 1-1 con Inter de Milán y clasificó a la final del torneo

Inter de Milán logró abrir la cuenta rápidamente con un tanto olímpico de Eriksen. Pero en el final de la primera parte lo empató Mertens.

13.06.2020 18:12

Lectura: 2'

2020-06-13T18:12:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Napoli logró uno de sus grandes objetivos de lo que queda de la temporada 2019/2020: cerrar su clasificación a la final de la Copa Italia. Empató 1-1 con el Inter de Milán y, gracias al triunfo en el juego de ida, logró esto.

La historia no comenzó de la mejor forma para el equipo napolitano. Porque a los dos minutos el Inter de Milán abrió el marcador gracias a un gol olímpico (desde el tiro de esquina) del danés Christian Eriksen.

Cabe destacar que en el Inter de Milán no estuvieron los uruguayos Diego Godín y Matías Vecino debido a que ambos están lesionados.

Sin embargo, antes que terminara el primer tiempo, Napoli consiguió el gol que tanto necesitaba. Tras una asistencia de Lorenzo Insigne, apareció Dries Mertens para establecer el 1-1 final.

En el complemento Inter buscó por todos los medios lograr la victoria, pero sus delanteros no estuvieron efectivos y, además, se encontraron con el colombiano David Ospina. El equipo del sur de Italia se medirá el 17 de junio con la Juventus por la final de la Copa Italia.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy