Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol Internacional
Justito

Copa Italia: Juventus sufrió hasta el final para vencer a Sassuolo y avanzó a semifinales

Un gol en el último minuto del flamante fichaje del Juventus, Dusan Vlahovic, sentenció el 2-1 que le dio el triunfo sobre Sassuolo.

10.02.2022 20:04

Lectura: 2'

2022-02-10T20:04:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El delantero serbio del Juventus Dusan Vlahovic desatascó con su gol en el 87 la eliminatoria de Copa Italia frente al Sassuolo y puso el 2-1 definitivo en el marcador que clasificó al Juventus a las semifinales de la competición.

Un gol en el último minuto del flamante fichaje del Juventus valió para deshacer el empate en el marcador de un partido complicado.

Pese a dominar el choque el conjunto turinés, el partido estuvo a punto de irse a la prórroga debido al desacierto de los hombres dirigidos por el italiano Massimiliano Allegri y la gran actuación del golero del Sassuolo, el italiano Gianluca Pegolo, actor protagonista del partido.

En la primera ocasión del partido abrió el marcador el argentino Paulo Dybala para el Juventus tras aprovechar un rechace en el área y enganchar una volea picada desde el punto de penal que acabó dentro.

Los visitantes comenzaron algo aletargados el encuentro, pero fueron de menos a más en la primera parte hasta igualar la eliminatoria en el minuto 25 por medio del costamarfileño Hamed Traore, que no hizo más que confirmar el buen momento de un Sassuolo que ya había avisado antes con una tentativa del italiano Doménico Berardi.

En el último suspiro, cuando todo se encaminaba a la prórroga, el ex del Fiorentina tiró un desmarque a banda y superó a dos rivales para disparar a bocajarro desde dentro del área. El balón toco ligeramente en un defensor y desvió el balón al fondo de la red para sellar el pase a las semifinales.

El Juventus se enfrentará en las semifinales de la Copa Italia, a doble partido al Fiorentina, que se impuso también en el último suspiro al Atalanta.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy