Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol Internacional
Siguen y se bajan

Copa Italia: Inter, con Vecino en cancha, ganó en prórroga y avanzó; Cagliari eliminado

Vecino jugó 65' en el triunfo del Inter, mientras que Nández fue titular en el Cagliari, mientras que Gastón Pereiro ingresó a los 68'-

19.01.2022 19:50

Lectura: 2'

2022-01-19T19:50:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Inter de Milan, con el uruguayo Matías Vecino como titular, derrotó por 3-2 en prórroga a Empoli en el Guiseppe Meazza y se metió en los cuartos de final de la Copa Italia.

Los dirigidos por Simone Inzaghi se adelantaron a los 13’ por intermedio de Alexis Sánchez, pero la visita reaccionó y puso el juego en tablas con Nedim Bajrami a los 61’.

Y lejos de conformarse llegó al segundo a los 76’ cuando Ionu Radu en propia puerta dejó a los de Andreazzoli muy cerca de la clasificación.

Pero el Inter no se rindió nunca e igualó el partido en la última acción, a los 90’+2’, por parte de Andrea Ranocchia y forzó el alargue donde Stefano Sensi a los 104’ puso el selló final.

En Inter, Vecino fue titular y estuvo en cancha hasta los 65’ cuando fue sustituido para el ingreso de Hakan Çalhanoglu.

En el otro partido disputado, Sassuolo con un solitario gol de Abdou Harroui, venció 1-0 al Cagliari que de esta forma se despidió de la competencia.

En los de Cerdeña, Nahitan Nández fue titular y actuó durante todo el cotejo, mientras que Gastón Pereiro fue suplente e imgresó a los 68’ por Luca Gagliano

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy