Fútbol Internacional
Avanti

Copa Italia: Inter, con Godín en cancha, venció a Cagliari 4-1, donde anotó Cristian Oliva

Diego Godín fue titular en los de Conte, así como que Oliva y Nandez en los de Maran, este último siendo sustituído a los 80' por Birza.

14.01.2020 18:39

Lectura: 2'

2020-01-14T18:39:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El Inter de Milán, con Diego Godín en cancha, derrotó por 4-1 al Cagliari de Oliva y Nández y se clasificó para los cuartos de final de la Copa Italia.

La vuelta de Alexis Sánchez, no jugaba desde el 2 de octubre a causa de una grave lesión en un tendón del tobillo izquierdo que le obligó a operarse en Barcelona y disputó 69 minutos esta martes en San Siro, marcó un duelo decidido por un doblete del belga Romelu Lukaku y por los goles del español Borja Valero y de Andrea Ranocchia.

El Inter fue protagonista de una gran prestación y tardó apenas 21 segundos para adelantarse en el marcador por medio de Lukaku, quien aprovechó un pase defensivo equivocado del uruguayo Cristian Oliva para fulminar al meta sueco Robin Olsen
.
El Cagliari sufrió ante la agresividad de un Inter que amplió distancias antes del descanso por medio del español Borja Valero, que remató un centro desde la banda derecha del austríaco Valentino Lazaro.

Ya en la reanudación, Lukaku completó su doblete con un gran cabezazo y alcanzó los 18 goles en esta campaña, entre todas las competiciones, mientras que el defensa Andrea Ranocchia sentenció el cruce con el cuarto tanto del Inter en el 81.

Pocos minutos antes, el Cagliari había logrado el tanto del honor con un tremendo derechazo de Cristian Oliva que fulminó al meta esloveno del Inter, Samir Handanovic.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy