Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol Internacional
No te cambies

Copa Italia: "Bentancur, tras un gran sacrificio, tendrá descanso ante Spal", dijo Pirlo

El entrenador italiano contó que jugó el pasado fin de semana con un corte en el pie y ahora necesita tiempo para "descansar y recuperarse".

26.01.2021 20:59

Lectura: 2'

2021-01-26T20:59:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El entrenador de la Juventus, Andrea Pirlo, anunció que Rodrigo Bentancur no será parte de la convocatoria ante Spal, duelo por cuartos de final de la Copa Italia, ya que decidió: "darle descanso".

Pirlo, en la previa al duelo, fue consultado por el uruguayo y mencionó: "va a descansar seguro porque el domingo (triunfo 2-0 ante Bologna) jugó todo el partido con un corte en el pie".

"Tuvimos que ponerle tres puntos y si bien no se dijo antes, hizo un gran sacrificio y ahora necesitará unos días de descanso para recuperarse plenamente", explicó el ex volante italiano.

"Algunos jugadores que jugaron el domingo descansarán, de Ligt y Demiral volverán y empezarán desde el arranque", adelantó.

"Este partido esconde muchos escollos porque estamos ante un equipo de la Serie B. Sin embargo, si miramos también a las ligas extranjeras hubo muchas sorpresas, Bayern y Real fueron eliminados con equipos de ligas inferiores", reflexionó.

"Tenemos que pensar que será un partido difícil, necesitamos la máxima concentración. SPAL ha avanzado mucho y hay que tener mucho cuidado porque el objetivo principal es pasar la ronda, tendremos que dar lo mejor de nosotros", dijo el entrenador del equipo de Turín que quiere llegar a semifinales donde espera Inter.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy