Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol Internacional
De clásico en clásico

Copa Argentina: El duelo entre River y Boca se confirmó para el próximo miércoles

Millonarios y xeneizes se verán las caras el 4 de agosto a las 19 horas en el estadio Ciudad de La Plata por los octavos de final.

29.07.2021 20:51

Lectura: 2'

2021-07-29T20:51:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

La Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer los detalles de los próximos partidos de la Copa Argentina, que tiene pendiente un partido de los 16vos de final y que ya puso en marcha la instancia de octavos con tres cotejos.

Boca Juniors y River Plate, que vienen de eliminar a Defensores de Belgrano y Atlético Tucumán, respectivamente, se verán las caras el miércoles que viene a las 19 horas en el estadio Ciudad de La Plata, en lo que será el plato fuerte del certamen.

El ganador del superclásico jugará cuartos de final ante Patronato, que venció a Villa San Carlos 1-0. Por el mismo lado del cuadro y como posibles rivales en semifinales aparecen San Telmo, que eliminó a Banfield, y el vencedor del duelo entre Gimnasia y Esgrima La Plata y Argentinos Juniors.

Por el otro lado del cuadro resta definir aún un partido de 16vos de final, que se jugará el miércoles próximo entre Independiente y Tigre en San Nicolás. El que gane se topará con Defensa y Justicia, y quien se imponga en ese cruce se medirá con Racing o Godoy Cruz.

Se confirmó para el miércoles 11 en el estadio Marcelo Bielsa el partido de octavos de final entre Estudiantes de Río Cuarto y Talleres de Córdoba. De ganar, el equipo de Alexander Medina tendrá como oponente a Temperley, que eliminó a Sarmiento.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy