Contenido creado por Alberto Sobrero
Fútbol Internacional
Se prestó para eso

Copa América: la foto de Nicolás De La Cruz con Lionel Messi que fue furor en las redes

Messi está agachado ante el futbolista del River Plate argentino. Lo que se prestó para una gran cantidad de comentarios en las redes.

20.06.2021 12:17

Lectura: 2'

2021-06-20T12:17:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Uruguay perdió 1-0 ante Argentina en su estreno en el grupo B de la Copa América. Se trató de un pálido debut del cuadro que dirige técnicamente Óscar Tabárez. Debido a que no se generó buenos circuitos de juego y se provocaron muy pocas situaciones de peligro en el arco de Damián Martínez.

Sin embargo, se dio un hecho que fue furor en las redes sociales y se trató de una foto en la que aparecen Nicolás De La Cruz y Lionel Messi. El crack del Barcelona está agachado ante el futbolista del River Plate argentino. Lo que se prestó para una gran cantidad de comentarios en las redes.

Los comentarios que se dieron en Twitter pasaron desde "Messi a los pies del más grande", a otros en los que se realizaron enunciados más reflexivos: "Como nos pasa a todos, hasta el propio Messi se rindió a los pies de nuestro De La Cruz", pusieron varios hinchas del Millonario.

La Celeste se prepara para lo que será su segunda presentación en esta Copa América: el lunes ante la selección de Chile, que dirige el uruguayo Martín Lasarte, en el Estadio Arena Pantanal en la ciudad de Cuiabá, estado de Mato Grosso en Brasil, a partir de las 18:00 horas.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy