Copa América 2019
Con certeza

Copa América: Cafú está seguro de que “la selección brasileña llegará a la final”

“Hay otras grandes selecciones que pueden llegar, como Colombia, Argentina, Ecuador y Uruguay”, dijo el lateral campeón del mundo.
12.06.2019 13:57

El ex futbolista brasileño Marcos Evangelista de Moraes, conocido en todo el mundo como Cafú y protagonista de los títulos mundiales y de América de Brasil entre 1994 y 2002, se mostró seguro de que el equipo de Tité jugará la final de la Copa América que comenzará este viernes.

“Tengo certeza de que la selección brasileña va a estar en la final. Después tenemos otras grandes selecciones que también pueden llegar como Colombia, Argentina o Ecuador. Uruguay también tiene tradición”, dijo el ex marcador de punta este miércoles en el estadio Morumbí, donde el viernes se jugará el partido inaugural.

El campeonísimo ex jugador de San Pablo, Zaragoza, Roma y Milan relativizó la ausencia de Neymar por lesión. Sin dejar de reconocer la calidad de quien será “una pérdida importante”, recordó que a poco de hacer su estreno en el Mundial de 2002 en Corea y Japón, la selección que él capitaneó sufrió una baja por lesión.

“Perdimos a Emerson 10 horas antes de nuestro debut. Era nuestra referencia, nuestro capitán y al final, Brasil fue campeón del mundo sin tener a uno de nuestros mejores jugadores de la época. Esas cosas le pueden pasar a cualquiera. Ya ocurrió con Neymar y puede pasar otras veces”, expresó.

“Quien entre en el lugar de Neymar va a tener que suplir su falta y jugar para que la selección brasileña pueda ganar la Copa América”, expresó Cafú, quien pensando en la final en la que asegura que estará Brasil, sostuvo que “contra Colombia sería una final de dos grandes selecciones”, dado que el combinado cafetero es “peligrosísimo”.