Contenido creado por José Luis Calvete
Selección
Sin vueltas

Copa América: Arturo Vidal tildó de “payasito del partido” al árbitro Patricio Loustau

“Si hay un árbitro que se cree el dueño del espectáculo es muy difícil”, dijo el volante chileno tras la derrota con Brasil.

03.07.2021 01:02

Lectura: 2'

2021-07-03T01:02:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

“Estamos tristes por el resultado. Creo que merecíamos mucho más. Lo dije antes; este partido necesitaba un árbitro que tuviera los pantalones y que fuera justo. No que quisiera ser el payasito del partido”, dijo Arturo Vidal tras la derrota de Chile 1-0 a manos de Brasil por los cuartos de final de la Copa América.

“Eso nos deja tristes. Nos ganó un gran equipo, el candidato y el que está jugando de local. Por lo menos nos vamos con la cabeza en alto y dimos todo. Estamos tristes y hay que pensar en lo que viene y mejorar”, sostuvo, y se mostró optimista de cara a las Eliminatorias.

“Si jugamos como hoy y tenemos un poco más de tiempo para trabajar, el equipo va a volver a su intensidad y esperamos clasificar al Mundial. Sé que será muy difícil pero se puede. Hoy con más descanso que en otros partidos se demostró la intensidad y el juego que queremos”, añadió el mediocampista del Inter de Milán.

Cuando se le preguntó qué le faltó a su equipo para ganar, volvió a apuntar al juez argentino Patricio Loustau. “Nos faltó el gol, definir. Si hay un árbitro que no te deja jugar, que te para todo y que se cree el dueño del espectáculo es muy difícil”.

“Sabemos que debemos mejorar y hacer goles. Se nos lesionó Alexis (Sánchez) y es importante recuperarlo. Nos vamos tranquilos, dimos el máximo y perdimos contra el candidato número uno”, concluyó Vidal.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy