Fútbol Internacional
Kun algunos cambios

Copa América: Argentina definió una lista de 37 preseleccionados con la vuelta de Agüero

El Kun fue convocado por primera vez desde que está Scaloni. Icardi fue reservado pero no viajaría a Brasil.
15.05.2019 20:54


Lionel Scaloni, entrenador de la selección argentina, definió una lista preliminar de 37 jugadores pensando en la Copa América de Brasil. Antes del 30 de mayo tendrá que definir los 23 que buscarán cortar una sequía de 26 años sin títulos albicelestes a nivel mayor.

Sergio Agüero, quien hasta hoy no había sido convocado ni reservado por Lionel Scaloni, fue incluido en la nómina y parece tener su lugar seguro en la lista. Por supuesto se repitió el llamado a Lionel Messi, que capitaneará a un equipo del que Mauro Icardi quedaría afuera pese a ser preseleccionado.

Argentina debutará en la Copa América el sábado 15 de junio ante Colombia en Salvador de Bahía, en el que a priori se presenta como el duelo de los rivales más fuertes del grupo B. El 19 de junio chocará con Paraguay en Belo Horizonte y el 23 hará lo propio ante Qatar en Porto Alegre.

LOS 36 PRESELECCIONADOS

Arqueros: Esteban Andrada, Franco Armani, Agustín Marchesín, Juan Musso y Gerónimo Rulli.

Defensores: Gabriel Mercado, Gonzalo Montiel, Juan Foyth, Renzo Saravia, Nicolás Otamendi, Walter Kanemann, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Nicolás Tagliafico, Milton Casco, Marcos Acuña y Leonardo Sigali.

Volantes: Leandro Paredes, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso, Roberto Pereyra, Rodrigo De Paul, Exequiel Palacios, Ángel Di María, Matías Zaracho, Iván Marcone, Nacho Fernández, Manuel Lanzini, Gonzalo Martínez y Maxi Meza.

Delanteros: Lionel Messi, Sergio Agüero, Paulo Dybala, Mauro Icardi, Matías Suárez, Lautaro Martínez y Ángel Correa.