Copa América 2019
Se tienen fe

Copa América: "Vamos muy fuertes anímicamente y más unidos que nunca", dijo Medel

"Tenemos que ir a jugar esta Copa como si nunca hubiésemos ganado algo", expresó el chileno Arturo Vidal en conferencia
11.06.2019 18:21

Los jugadores de la selección de Chile, Arturo Vidal y Gary Medel mostraron la confianza plena en las posibilidades de la roja en la próxima Copa América de Brasil, donde estarán en el grupo "C" junto a Uruguay.

"Llegar entre los cuatro primeros creo que sería un excelente papel. Ojalá ganar la Copa, pero estar entre los primeros va a ser muy importante porque eso nos va a dar mucha confianza para las eliminatorias y clasificar a Qatar, que es el principal objetivo que tenemos", aseguró Arturo Vidal.

"Tenemos que ir a jugar esta Copa como si nunca hubiésemos ganado algo", mencionó y agregó: "no tenemos que dejar escapar este grupo de jugadores, que van quedando pocos, pero tenemos mucha confianza en eso".

Medel por su parte expresó: "vamos muy fuertes anímicamente y más unidos que nunca. Hay jugadores jóvenes y jugadores con experiencia, que van a aportar bastante. Esperamos traernos esa Copa y poder seguir siendo felices".

Por último, Vidal le dio su respaldo a Rueda: "él tomó un problema que no debería haber tomado, que venía del proceso anterior, pero con el pasar del tiempo el equipo se ha hecho muy fuerte. Tiene tanta experiencia que sabe manejar muy bien estas cosas".