Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol Internacional
Nosotros tampoco

Copa América: “No sé cuántas veces pateó Uruguay al arco”, dijo Lionel Scaloni

“Nos deja tranquilos que ante estos delanteros de Uruguay y jugadores de jerarquía el equipo haya estado muy serio”, destacó el DT.

19.06.2021 09:14

Lectura: 2'

2021-06-19T09:14:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Tras el 1-0 de Argentina sobre Uruguay, Lionel Scaloni valoró el triunfo para cortar una racha de tres empates y aseguró que en los encuentros anteriores su equipo “también mereció ganar”, pero “por cosas chiquitas” se quedó con resultados que “no merecía”.

“Hoy el equipo dio un plus de rabia para que no le convirtieran y soportar los ataques del rival una vez que convirtió. Estuvimos bien en las dos fases y el equipo estuvo sólido”, señaló, aunque al ser consultado si fue su mejor victoria, dijo que no.

“Hemos conseguido también otras muy buenas. Nos deja tranquilos que ante estos delanteros de Uruguay y jugadores de gran jerarquía el equipo haya estado muy serio, pero este equipo ha hecho buenos partidos anteriores”, indicó.

Cuando se le preguntó si le preocupa el repliegue que volvió a mostrar Argentina en el segundo tiempo, fue claro: “El equipo estuvo muy sólido. No sé cuántas veces pateó Uruguay al arco. Tendría que chequearlo porque no me acuerdo. Entiendo que es una buena señal”.

Cuando se le preguntó por qué no incluyó a Sergio Agüero cuando salió Lautaro Martínez, también fue tajante: “Porque entró Correa y creíamos que podía hacer bien al equipo. Creo que Joaquín entró bien. Tenemos 28 jugadores y cuatro quedaron afuera. Son decisiones difíciles pero por el bien del equipo”.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy