Contenido creado por José Luis Calvete
Selección
Primero el cero

Copa América: “Lo más importante es volver a no recibir goles”, ponderó Bentancur

“Creamos algunas situaciones y nos vamos felices”, valoró De Arrascaeta luego del 1-0 de Uruguay sobre Paraguay.

29.06.2021 08:01

Lectura: 2'

2021-06-29T08:01:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

“Fue un buen partido. Encontramos la solidez defensiva que buscamos. Otra vez volvimos a errar muchos goles, que es donde tenemos que mejorar un poco, pero lo más importante fue volver a no recibir goles”, destacó Rodrigo Bentancur tras el 1-0 de Uruguay ante Paraguay.

El mediocampista de la Juventus definió a Colombia, próximo rival de la Celeste el sábado por cuartos de final a las 19 horas en Brasilia, como “un gran equipo”. “Ahora pensamos en descasar, recuperar bien y hacer un gran partido contra ellos”, añadió.

Otro que hizo hincapié en la recuperación física es Giorgian de Arrascaeta, quien puso énfasis en que el equipo “ahora debe descansar bien y pensar en lo que viene”. “Colombia es un rival complicado y duro, y será un partido muy físico”, dijo a DirecTV Sports.

“Creamos algunas situaciones y nos vamos felices porque queríamos ganar y terminar el grupo de la mejor forma. El triunfo nos trae más confianza y seguir creciendo como equipo y como grupo”, añadió el mediapunta del Flamengo.

Consultado por la sociedad con Nicolás de la Cruz yendo atrás de Edinson Cavani, recordó que se jugó “con una formación diferente y Nico está en un gran momento”, por lo que “siempre es lindo jugar con jugadores como él”.

Volvió a tener oportunidades de gol que no capitalizó, pero no se desespera. “No está queriendo entrar, pero lo importante es estar ahí para crear situaciones. En el momento justo va a entrar si Dios quiere”, concluyó.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy