Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol uruguayo
Avanza

Copa AUF Uruguay: Durazno y Lavalleja de Minas vencieron a Salus y Barrio Olímpico

Durazno y Lavalleja de Minas avanzaron en la justa y enfrentarán en primera fase a Cerro y Atenas de San Carlos respectivamente.

23.06.2022 22:19

Lectura: 2'

2022-06-23T22:19:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Durazno Fútbol Club derrotó por 1-0 a Salus por la fase preliminar en la región Centro – Litoral de la Copa AUF Uruguay, en duelo que se disputó en el Estadio Silvestre Landoni de aquel departamento.

En un partido muy entretenido, los locales se quedaron con la victoria gracias a un gol convertido por Matías Deorta a los 75’ del segundo tiempo. A los 32’ los de Nuevo Paris tuvieron un disparo penal que Michel Miranda no logró convertir. El partido terminó con un tumulto, corridas y golpes entre los protagonistas.

De esta forma Durazno avanzó a la primera fase de la justa, donde ahora tendrá como rival a un animador de la Segunda División Profesional: Cerro.

En el otro partido de la jornada, Lavalleja venció por 3-2 a Barrio Olímpico, ambos de Minas y de esta forma avanzó a la siguiente instancia donde se cruzará con Atenas de San Carlos.

Andrés Berrueta por dos y Santiago Suárez anotaron los goles del ganador, mientras que Valentín Martins y Fabián Martínez habían igualado parcialmente en dos ocasiones.

La semana entrante se jugarán los otros cuatro encuentros de la fase preliminar, Huracán de Rivera – Canadian, en el estadio Atilio Paiva Olivera de  Rivera el miércoles 29 de junio a las 19:30, Progreso de Estación Atlántida - Alto Perú en Estación Atlántida también el miércoles que viene a las 20:30 y en el Campeones Olímpicos de Florida, a las 21:00, Quilmes de Florida – Platense. El jueves 30 de junio se medirán en el estadio La Bombonera, Basáñez con Ituzaingó de Punta del Este.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy