Fútbol Internacional
Ni cabida a la gilada

Contratista de Núñez: “Cerró su cuenta porque no tiene que perder tiempo leyendo insultos”

“Solo se dedica a jugar, mejorar y tratar de sacar al Benfica de lo que es hoy", manifestó el representante Edgardo Lasalvia.

05.02.2021 10:10

Lectura: 2'

2021-02-05T10:10:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Benfica no pasa por su mejor momento en la temporada: quedó a nueve puntos del puntero de la liga portuguesa, Sporting de Portugal, tras perder ante ese equipo por 1-0. Todo esto produjo mucho malestar en los hinchas de las "Águilas".

Los hinchas no pueden ir a los estadios debido a los protocolos sanitarios por la pandemia del COVID-19. Los simpatizantes del Benfica encontraron otro método para manifestar su enojo con respecto a sus jugadores: las redes sociales.

Uno de los futbolistas que decidió cerrar sus redes sociales: Darwin Núñez. El representante del delantero de la selección uruguaya, Edgardo Lasalvia, contó cuál fue la razón por la que el exjugador de Peñarol tomó esta resolución.

"Cerró su cuenta porque tiene que dedicarse a jugar al fútbol y no tiene que perder el tiempo leyendo insultos y malas palabras. Solo se dedica a jugar, mejorar y tratar de sacar al Benfica de lo que es hoy", dijo Edgardo Lasalvia en una entrevista al medio portugués O JOGO.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy