Contenido creado por Gonzalo De León
Fútbol Internacional
Votan todos

Conoce los votos de Diego Godín, Gustavo Ferreyra y Julio Ribas para el premio The Best

Diego Godín participó de la votación del The Best como capitán de Uruguay. Además, Gustavo Ferreyra y Julio Ribas votaron como entrenadores.

17.01.2022 18:38

Lectura: 2'

2022-01-17T18:38:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

En el día de hoy se realizó la ceremonia del premio The Best a los mejores jugadores y entrenadores del 2021 según la FIFA. Después de eso, dieron a conocer las votaciones de cada jugador, entrenador y periodista.

Diego Godín votó como capitán de la selección uruguaya. N’Golo Kanté de Chelsea, Jorginho, también de Chelsea, y Lionel Messi del París Saint-Germain fueron sus elecciones, dando 5, 3 y 1 puntos, respectivamente.

Para el mejor entrenador del año, el nuevo jugador del Atlético Mineiro eligió a su ex entrenador, Diego Simeone, además de seleccionar a Roberto Mancini y Lionel Scaloni de Italia y Argentina, respectivamente.

Por último, para mejor arquero, se quedó con Gianluigi Donnarumma, italiano del París Saint-Germain, Manuel Neuer, alemán del Bayern Múnich, y Kasper Schmeichel, danés del Leicester City.

Gustavo Ferreyra votó como entrenador de la selección Sub 20, pese a que ya no ocupa ese cargo. Como mejor jugador, eligió a Kevin De Bruyne Manchester City, N’Golo Kanté y Lionel Messi.

Entre sus colegas, seleccionó a Pep Guardiola del Manchester City, Thomas Tuchel  del Chelsea y Diego Simeone del Atlético Madrid.

Por último, como mejor arquero decidió darle su voto a Manuel Neuer, Alisson Becker, brasileño del Liverpool, y Gianluigi Donnarumma.

Julio Ribas tuvo la oportunidad de votar como director técnico de la selección de Gibraltar. En el caso de mejor jugador, Karim Benzema de Real Madrid, Mohamed Salah de Liverpool y Kylian Mbappé del París Saint-Germain.

Como mejor colega, se quedó con Diego Simeone, Hansi Flick del Bayern Múnich y Roberto Mancini.

Y como mejor arquero, se quedó con Gianluigi Donnarumma, Alisson Becker y Édouard Mendy, senegalés del Chelsea.

Como periodista uruguayo, votó el colega Rómulo Martínez Chenlo, que se quedó con Lionel Messi, Mohamed Salah y Robert Lewandowski. En técnicos, eligió a Diego Simeone, Pep Guardiola y Lionel Scaloni. Por último, sus arqueros fueron Alisson Becker, Édouard Mendy y Kasper Schmeichel.

Robert Lewandowski, ganador del premio, eligió a Jorginho, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Mientras que el astro argentino se quedó con Neymar, Kylian Mbappé y Karim Benzema, Por último, el otro finalista, el egipcio Mohamed Salah, seleccionó a Jorginho, Lionel Messi y Robert Lewandowski.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy