Contenido creado por Alberto Sobrero
Fútbol uruguayo
Metió una frenadita

Conmebol subió un tuit felicitando a Nacional: le puso “decano”, lo borró y escribió otro

“El decano del fútbol uruguayo siempre está para grandes cosas”, decía el primero. Conmebol lo sacó y puso: “Nacional se consagró campeón”.

15.01.2021 08:22

Lectura: 2'

2021-01-15T08:22:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Nacional se consagró campeón del Torneo Intermedio: igualó sin goles con Wanderers en los 90' y el empate persistió en el alargue. Fueron a penales y el tricolor venció 4-1 al "Bohemio" para quedarse con su primer título de la temporada.

El equipo que dirige Jorge Giordano sumó su tercer Torneo Intermedio de los cuatro que se disputaron en la historia del fútbol uruguayo. Aunque se dio un hecho que llamó la atención: la felicitación de la Conmebol.

El órgano que rige al fútbol sudamericano subió un tuit en donde le puso al tricolor "decano": "El decano del fútbol uruguayo siempre está para grandes cosas y se convierte por tercera vez en el campeón del Torneo Intermedio". Al poco tiempo lo borró y escribió otro.

"Nacional se consagró campeón del Torneo Intermedio del fútbol uruguayo. Felicitaciones", puso Conmebol a través de su cuenta de Twitter.

Después de disputar su tercera final en la temporada (la Supercopa Uruguaya con Liverpool y la del Torneo Apertura con Rentistas) Nacional pudo festejar. Pasó la página y se prepara para el debut en el Torneo Clausura: el domingo contra el "Bicho Colorado" en el Gran Parque Central, a partir de las 19:30 horas.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy