Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol uruguayo
Goles son amores

Conmebol saludó a Suárez por igualar a Messi como goleador histórico de las Eliminatorias

Suárez llegó a 27 goles en 55 partidos, misma cantidad que su amigo Messi. Además el "Pistolero" explicó porque festejó imitando a Hulk.

28.01.2022 17:04

Lectura: 2'

2022-01-28T17:04:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El delantero de la selección uruguaya, Luis Suárez, fue felicitado por la Confederación Sudamericana de Fútbol por alcanzar la punta de la tabla histórica de goleadores de las Eliminatorias, donde igualó a Lionel Messi.

El “Pistolero”, que anotó el único tanto en el triunfo por 1-0 ante Paraguay en Asunción con una buena definición cruzada de zurda, llegó a 27 partidos en la competencia en 55 partidos disputados defendiendo la enseña celeste.

La misma cantidad de festejos tiene la “Pulga” Messi pero con dos partidos menso, es decir 53 en los que vio acción.

“Luis Suárez igualó a Lionel Messi como máximo goleador histórico de las Eliminatorias Sudamericanas con 27 tantos”, escribió la Conmebol

Festejo

Luis Suárez, que se hizo presente en su complejo donde este viernes se realizó el “Partido de las Estrellas” a beneficio de la Fundación Pérez Scremini de la cual es padrinos, le contó a los niños que lo llevó a festejar el tanto a los guaraníes como “Hulk”.

"Primero hice la seña de mis tres nenes. Delfi, Benja y Lauti y el de mi mujer" y luego aclaró el porqué de la imitación al legendario hombre “verde”: “mis hijos me venían pidiendo que la próxima vez que hiciera un gol lo festejara así. Fue para ellos".

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy