Contenido creado por Alberto Sobrero
Selección
Los pitos

Conmebol reveló los jueces de los partidos de Uruguay en la triple fecha de Eliminatorias

Perú-Uruguay dirigirá el argentino Néstor Pitana, Uruguay-Bolivia el brasileño Eber Aquino y Uruguay-Ecuador el brasileño Anderson Daronco.

16.08.2021 21:01

Lectura: 2'

2021-08-16T21:01:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Cuando restan 17 días para la triple fecha de setiembre de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, la Conmebol dio a conocer los jueces que dirigirán los encuentros de la selección uruguaya.

El equipo de Óscar Tabárez visitará a Perú en el Estadio Nacional de Lima el 2 de setiembre, a las 22:00 horas. El encargado de impartir justicia será el argentino Néstor Pitana. Estará secundado por sus compatriotas Ezequiel Brailovsky, Gabriel Chade y Nicolás Lamolina. En el VAR estará el brasileño Wagner Reway y su asistente será el argentino Germán Delfino.

El 5 de setiembre la Celeste recibirá a Bolivia, a las 19:00, en el Campeón del Siglo. El juez será el brasileño Eber Aquino y estará acompañado de los paraguayos Eduardo Cardozo, José Cuevas y José Méndez. El VAR estará a cargo del guaraní Mario Díaz de Vivar y el asistente será su compatriota Rodney Aquino.

El último partido de Uruguay será ante Ecuador el 9 en el CDS, a las 19:30. El brasileño Anderson Daranco será el árbitro del juego junto a sus compatriotas Danilo Simon, Álvaro Rocha y Luiz Flavio Oliveira. El VAR será responsabilidad del norteño Rodolpho Tosku y su asistente será su compatriota Bruno Arleu.

El equipo uruguayo oficiará de local en el recinto del Carbonero debido a que el Estadio Centenario se encuentra en plena reparaciones para las finales de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana que se jugarán en noviembre.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy