Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol uruguayo
Un continente

Conmebol resaltó el retorno de Luis Suárez a Nacional y destacó: "Volvió el ídolo"

"Después de 16 años, Luis Suárez regresa a sus orígenes para jugar en Nacional”, destacan desde Conmebol que celebró el retorno del goleador.

27.07.2022 18:07

Lectura: 2'

2022-07-27T18:07:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) se sumó a los saludos por el retorno de Luis Suárez a Nacional, y lo referenció en sus cuentas en redes sociales de la Copa Sudamericana, donde destacó: “Volvió el ídolo”.

“Después de 16 años, Luis Suárez regresa a sus orígenes para jugar en Nacional”, destacan desde Conmebol, que luego agrega: “¡Te esperamos en la Sudamericana!”.

Recordemos que los albos jugarán este martes desde las 19:15 horas ante Atlético Goianiense de Brasil en el choque de ida de la Copa Sudamericana, que se desarrollará en el Gran Parque Central y para el que se estima un lleno absoluto.

El Pistolero ya entrenará el lunes bajo las órdenes de Pablo Repetto y allí se definirá su presencia entre los convocados para el partido, algo que parece muy probable.

El saludo de la Conmebol se suma a otros tantos mensajes que llegaron de todas partes del mundo y que van desde Lionel Messi, Luis Lacalle Pou, Neymar, Walter Gargano, entre otros.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy