Contenido creado por Gonzalo De León
Fútbol Internacional
Para agendar

Conmebol dio a conocer los detalles de la transmisión de la Copa Intercontinental sub-20

El encuentro se disputará el domingo 21 de agosto a las 16:30 horas en el Estadio Centenario y se podrá ver por DirecTV y Facebook.

05.08.2022 16:12

Lectura: 2'

2022-08-05T16:12:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Este viernes, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) comunicó que logró llegar a un acuerdo con DirecTV y con Facebook para la transmisión de la Copa Intercontinental sub-20 Intercontinental entre Peñarol y Benfica de Portugal.

El encuentro, que enfrenta al campeón de la Copa Libertadores sub-20 y al campeón de la UEFA Youth League, se disputará el próximo domingo 21 de agosto a las 16:30 horas en el Estadio Centenario.

Los países de Latinoamérica, solamente de habla hispana, podrán seguir el partido a través de DirecTV y Facebook, mientras que los residentes en Brasil podrán hacerlo solo a través de Facebook.

El aurinegro fue campeón de la Libertadores tras vencer en los penales 4-3 a Independiente del Valle de Ecuador, luego de empatar 1-1 en los 90 minutos. Ignacio Ruglio fue el impulsor de que se disputara esta Intercontinental.

Por otra parte, Benfica se impuso por 6-0 en la final de la UEFA Youth League al Red Bull Salzburgo de Austria, que se disputó en la ciudad de Nyon, en Suiza, bajo la atenta mirada del propio presidente mirasol.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy