Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol Internacional
A la cancha

Conference League: Roma venció a Trabzonspor con el debut oficial de Matías Viña

Viña fue titular en el lateral del equipo italiano que venció por 2-1 y encaminó la serie en la ida de la última ronda de clasificación.

19.08.2021 17:58

Lectura: 2'

2021-08-19T17:58:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Roma, bajo la dirección técinca del portugués Jose Mourinho, puso un pie en la fase de grupos de la Conference League de Europa al vencer en el Medical Park Stadium al Trabzonspor turco (1-2), en la ida de la última ronda de clasificación.

El cuadro italiano tomó ventaja al inicio de la segunda parte por medio de Lorenzo Pellegrini, que recibió un balón del armenio Henrikh Mkhitaryan. Sin embargo, el Trabzonspor igualó con un cabezazo de Andreas Cornelius que superó a Rui Patricio.

Pero a nueve minutos del final, el Roma logró el triunfo con el tanto del uzbeko Eldor Shomurodov. Después, Mourinho dio entrada a los españoles Carles Pérez y Borja Mayoral que ocuparon el lugar de Mkhitaryan y Shomurodov.

También se dio el debut oficial del uruguayo Matías Viña como titular en el equipo, quien ya se había presentado en sociedad en un cotejo amistoso ante Raja Casablanca de Marruecos hace algo más de una semana. El partido de vuelta se disputará el próximo jueves en el Olímpico de Roma

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy