Contenido creado por Gonzalo De León
Fútbol Internacional
Un título es un título

Conference League: Roma, de Matías Viña, enfrentará nuevamente al Bodø/Glimt

Los otros cruces son el de Marsella contra Paok, Feyenoord ante Slavia Praha y Leicester City frente a PSV, en la serie más destacada.

18.03.2022 11:41

Lectura: 2'

2022-03-18T11:41:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Este viernes se sortearon los cuartos de final de la Conference League en la sede de la UEFA en Nyon, Suiza, y dejó el cruce del único futbolista uruguayo queda en la competición.

Roma, de Matías Viña, jugará en cuartos de final ante el Bodø/Glimt de Noruega, quien fue su rival en fase de grupos. El equipo italiano fue goleado 6-1 en el país nórdico y logró empatar 2-2 en el Stadio Olímpico.

En octavos, los dirigidos por José Mourinho eliminaron al Vitesse de Países Bajos. En la ida ganó 1-0 la Roma y en la vuelta fue 1-1 con un gol agónico de Tammy Abraham. Por su parte, la gran sorpresa de la competición le ganó 2-1 en la ida al AZ Al Alkmaar, también de Países Bajos, y empataron 2-2 en la vuelta.

Otros cruces:

Feyenoord (HOL) vs Slavia Praha (CHE)

Olympique Marsella (FRA) vs Paok (GRE)

Leicester City (ING) vs PSV Eindhoven (HOL)

Los partidos de ida de los cuartos de final se jugarán el próximo 7 de abril, mientras que la vuelta será una semana después, el 14 de abril. El Estadio Arena Kombëtare de la ciudad de Tirana, Albania,  albergará la final.

Foto: Conference League

Foto: Conference League

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy