Fútbol Internacional
Alta fiesta

Compañero de Neymar en el PSG se refirió a las alocadas fiestas que organiza el brasileño

“Son mundialmente conocidos los cumpleaños de Ney”, dijo Ander Herrera. “Puso a todos los que íbamos con las mujeres arriba, y todos los solteros abajo”, agregó.

18.06.2020 19:13

Lectura: 2'

2020-06-18T19:13:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

La pelota comenzó a rodar en la mayoría de los países de Europa. España, Inglaterra fueron las ligas de mayor nivel del Viejo Continente que reanudaron sus competiciones. Italia volvió con la Copa de su país, la cual ganó el Napoli.

Hubo un país que decidió por dar por finalizado su campeonato: fue Francia. Los jugadores del París Saint Germain aún disfrutan de unos días libres, previo al regreso a los entrenamientos para prepararse en su participación al super ocho para determinar el campeón de la Champions League 2019/2020.

El español Ander Herrera fue al programa "La Resistencia" y tocó uno de los temas que a muchos le interesa: ¿cómo son las fiestas de cumpleaños del brasileño Neymar?

"Son mundialmente conocidos los cumpleaños de Ney", aseveró el volante. "Alquiló algo como esto (señalando el estudio de televisión donde se estaba grabando el programa) y un poco más grande", agregó.

El exjugador del Athletic Club contó cómo estructuró la fiesta el crack de la selección brasileña: "Puso a todos los que íbamos con las mujeres arriba, y todos los solteros abajo".

El jugador español fue acompañado de su pareja. "Es que cuando hace algo, lo hace para pasarlo bien. Yo lo felicité. Eso sí, mi mujer no me dejaba ni bajar para ir al baño", sonrió.

"¿Y dónde se quedó Neymar, arriba o abajo?", le preguntó el conductor del programa, David Broncano, y Herrera le respondió: "Él estaba ‘everywhere' (en todas partes)".

El PSG licenció a todo el plantel hasta el 22 de junio. Pero Neymar ya se encuentra en Francia debido a que, desde el club, le recomendaron que se volviera por posibles problemas en las fronteras.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy