Fútbol Internacional
Primer clavito de Pablito

Colombia: Pablo Ceppelini anotó su primer gol con la casaca de Atlético Nacional

El equipo verdolaga igualó 1-1 en su visita al Huila con un tanto uruguayo. Hubo más presencia charrúa este domingo.
11.02.2019 08:17


Atlético Nacional empató 1-1 frente al Huila como visitante este domingo por la cuarta fecha del Torneo Apertura del fútbol colombiano pese a comenzar ganando a los 72’ con un gol de penal de Pablo Ceppelini. Fue el primero en su nuevo club del volante uruguayo de 27 años, quien por primera vez disputó los 90 minutos en filas verdolagas.

Diego Moreno empató a los 89’ para el equipo de la ciudad de Neiva, que llegó a tres unidades en cuatro presentaciones. Atlético Nacional suma ocho y está a una de los líderes, que son Millonarios y Junior.

El conjunto de Barranquilla, que tiene un juego pendiente, ganó 1-0 en su visita al América de Cali con Sebastián Viera disputando todo el encuentro. El gol lo hizo el argentino Fabián Sambueza a los 23’. Los diablos rojos quedaron cuartos con siete junto al Cúcuta y Once Caldas.

La Equidad y Deportivo Cali empataron 0-0 en Bogotá y quedaron novenos con cinco puntos. Matías Mier y Pablo Lima jugaron los 90 minutos en el dueño de casa y Matías Cabrera hizo lo propio en el elenco visitante, que malogró un penal a los 90’ en los pies del argentino Juan Ignacio Dinenno.

Por último, Rionegro Águilas derrotó 2-1 como local a Patriotas de Bocayá, donde fue suplente el arquero Álvaro Villete.

Temas relacionados: