Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol Internacional
Colgada del ángulo

Colombia: Matías Mier anotó un golazo para una nueva victoria de La Equidad

El zurdo mediocampista uruguayo marcó su sexto tanto en ocho partidos jugados para que el equipo de Bogotá ganara 1-0.

05.10.2020 08:18

Lectura: 2'

2020-10-05T08:18:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

La fecha 11 del Torneo Apertura del fútbol colombiano se cerró este domingo con la victoria de La Equidad por 1-0 sobre el Deportivo Independiente Medellín jugando como local, gracias a un golazo del uruguayo Matías Mier a los 85’.

El zurdo mediocampista de 30 años, con pasado en Fénix, Peñarol y Rentistas, ejecutó un córner buscando en corto a un compañero y tras recibir la devolución corrió hasta el vértice del área, desde donde disparó un misil con su botín izquierdo.

Mier, quien disputa su tercera temporada en el equipo de Bogotá, lleva seis goles en ocho partidos oficiales en lo que va del año, y sólo en tres de ellos completó los 90 minutos. Desde que llegó al club registra 14 goles en 66 encuentros oficiales contando el torneo local, Copa Colombia y Copa Sudamericana.

La Equidad, que también contó durante todo el cotejo con el mediocampista uruguayo Pablo Lima, ocupa la décima posición con 15 puntos, a dos de los puestos de clasificación a los playoffs con ocho jornadas por delante.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy