Fútbol Internacional
Que no sea nada

Colombia: Matías Cabrera no la pasa bien en Deportivo Cali por motivos sanitarios

"Hace un mes más o menos que no me vengo sintiendo bien", dijo Cabrera y agregó: "creo que puede ser la alimentación que es distinta a la de Uruguay".
14.09.2018 18:43


Matías Cabrera llegó a Deportivo Cali de Colombia como una de las apuestas fuertes para la zona de volantes de Gerardo Pelusso, pero luego de un comienzo auspicioso, problemas sanitarios le han puesto un tope a su crecimiento.

El uruguayo de 32 años de edad, si bien ha visto acción en varios partidos, no ha podido entrenar con continuidad desde hace un mes, lo que preocupa a las autoridades del club.

"Hace un mes más o menos que no me vengo sintiendo bien, me toca cada rato ir al baño, el club está tomando medidas para ayudar a sentirme mejor, esta semana solo he entrenado una vez", destacó Cabrera entrevistado en el programa radial "Zona Libre de Humo" del país cafetero.

"Me están haciendo unos estudios y estoy esperando algunos resultados", comentó el ex Defensor Sporting y amplió: "el Dr. Portela me ha hecho unos exámenes más profundos, me han tratado muy bien"

Para Cabrera entre las posibles razones de su malestar podría estar la comida, pues estaba acostumbrado a otro tipo de dieta en su nata Uruguay.

"Yo creo que puede ser la alimentación que es distinta a la de Uruguay, puede andar por ahí la cosa. Hace un mes vengo con esta preocupación de saber que tengo, por suerte los resultados van bien", concluyó.