Contenido creado por Gonzalo De León
Fútbol Internacional
Apareció en el momento justo

Colombia: Javier Méndez anotó sobre el final en la victoria de Independiente Medellín

El volante uruguayo anotó su primer gol en la temporada y aseguró el triunfo sobre Deportivo Pereira. Ambos equipos suman 19 puntos.

23.09.2022 08:53

Lectura: 1'

2022-09-23T08:53:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Este jueves siguió la disputa de la fecha 13 del Torneo Finalización de Colombia e Independiente Medellín se impuso 2-1 como local a Deportivo Pereira  con un tanto del uruguayo Javier Méndez, quien partió como titular.

Andrés Cadavid abrió el marcador a los 37 minutos del primer tiempo desde el punto luego de una mano de Carlos Ramírez al intentar barrer. El equipo capitalino aguantó el resultado y lo estiró sobre el cierre.

A los 84 minutos, el volante uruguayo, que jugó como zaguero, conectó de cabeza un centro tras un tiro libre de Andrés Ricaurte y colocó el segundo gol. Este fue el primer tanto en 35 partidos en lo que va de la temporada.

Finalmente, descontó Leonardo Castro para la visita a los 90+1', pero nada pudo hacer para lograr empatar. Con este resultado, el DIM se coloca 9° con 19 puntos, mientras que Pereira está justo por encima con la misma cantidad de unidades.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy