Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol Internacional
Los hace y los evita

Colombia: Golazo de Sebastián Viera de tiro libre para una nueva victoria del Junior

El arquero uruguayo selló el 2-1 ante Jaguares de Córdoba para afianzar a su equipo en zona de clasificación a los cuadrangulares finales.

18.10.2021 08:54

Lectura: 1'

2021-10-18T08:54:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Junior de Barranquilla venció a Jaguares de Córdoba 2-1, de atrás y como local, por la fecha 14 del Torneo Finalización del fútbol colombiano, resultado que lo dejó cuarto con 24 puntos y afianzado en puestos de clasificación a los cuadrangulares finales por el título.

Los visitantes se pusieron en ventaja gracias a un autogol a los 5’, cuando Andrés Rentería quiso meter un centro bajo y el balón se desvió en Willer Ditta, metiéndosele en el primer palo a Sebastián Viera. No obstante, a los 50’ del primer tiempo igualó el venezolano Luis González, sellando el 1-1 al descanso.

Viera, el único uruguayo en cancha, resultó decisivo a los 79’. El arquero floridense de 38 años ejecutó con enorme precisión un tiro libre para batir a su colega Pablo Mina y llegar a 11 tantos en su carrera. Todos los goles fueron marcados en el Junior, donde registra 546 partidos disputados.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy