Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol Internacional
Grito para ganar

Colombia: El uruguayo Matías Mier anotó su primer tanto con la camiseta del DIM

En su segundo partido defendiendo a Independiente Medellín, el ex Fénix, Peñarol y Rentistas selló el 1-0 frente al Atlético Bucaramanga.

01.02.2021 12:30

Lectura: 2'

2021-02-01T12:30:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Deportivo Independiente Medellín (DIM) venció al Atlético Bucaramanga 1-0 a domicilio por la tercera fecha del Torneo Apertura del fútbol colombiano y trepó al pelotón de equipos que marchan terceros con seis puntos, a uno del Deportivo Cali y a tres del Junior.

El único gol de la noche fue obra de Matías Mier a los 85’. El uruguayo de 30 años, quien disputó su segundo partido con el DIM luego de tres temporadas en La Equidad, aprovechó una pelota que le bajó de cabeza el argentino Agustín Vuletich y definió de zurda.

Mier fue titular y salió a los 92’, mientras que del otro lado disputó todo el encuentro el mediocampista sanducero Michel Acosta (ex Liverpool y Atenas) bajo las órdenes del entrenador uruguayo Guillermo ‘Topo’ Sanguinetti, cuyo equipo tiene tres puntos.

En otro de los partidos domingueros de la etapa, Tolima le ganó 1-0 de local a La Equidad, donde disputó los 90 minutos el mediocampista ex El Tanque Sisley y Villa Teresa Pablo Lima.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy