Fútbol Internacional
Complicado

Colombia: "Estoy recibiendo amenazas de muerte", dijo Lucero Alvarez.

"No le dije negro, ni lo desprecié, no le dije nada, lo puteé nada más como puteamos nosotros los uruguayos, argentinos y colombianos", expresó
12.09.2018 17:16


El golero uruguayo Lucero Álvarez aseguró que está recibiendo "amenazas de muerte" tras la denuncia que recayó sobre él de supuesto acto de racismo con el jugador Johan Carbonero durante el partido entre Águilas y Once Caldas.

"Tengo que defenderme de las acusaciones que me está haciendo al decir que yo lo insulté a él", dijo el golero uruguayo entrevistado por BLU Radio del país cafetero: "invadió la cancha, venía caliente puteándome y diciéndome que era un extranjero que robaba plata acá (Colombia)".

"Me insultó fuerte y yo también le respondí. Gracias a sus declaraciones estoy recibiendo amenazas de muerte. Están diciendo algo que yo no dije por este señor que perdió el invicto", expresó el golero sobre las declaraciones acusadoras del entrenador rival..

"Yo lo insulto, obviamente, pero eso dentro de la cancha es normal. El insulto era porque no lo conocía, no le dije negro, ni lo desprecié, no le dije nada, lo puteé nada más como puteamos nosotros los uruguayos, los argentinos y los colombianos y se la agarraron conmigo", agregó.

"Solamente quiero pedirle que me disculpe por la contestación que le hice. Tú estás de tu lado y yo del mío. Lamentablemente esto se hace una bola de nieve y le ponen más de lo que es. Lo que pasa dentro de la cancha no lo puedes decir, es el código", finalizó.

"La institución lamenta y reprocha las humillaciones reiteradas proferidas por el señor Álvarez a nuestro juvenil Johan Carbonero por su color de piel", expresó el club en una misiva.

Temas relacionados: