Contenido creado por Gonzalo De León
Fútbol Internacional
Bajó en consideración

Colocaron bandera contra Sosa, que es suplente y peligra su presencia en el Mundial

“Es un golpe bajo, no suma para nada. La propia gente nuestra mete piedras, hay que tomarlo como de quien viene”, dijo sobre la bandera.

11.08.2022 13:16

Lectura: 3'

2022-08-11T13:16:00-03:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

“Cualquier palabra de más o de menos se interpreta mal. Por eso no hablo mucho”, dijo Sebastián Sosa, quien habló este miércoles en Un buen momento, de Radio La Red de Argentina, rompiendo el silencio luego de cinco meses de no hablar.

“Desde principios de este año tuve momentos muy buenos, decidí quedarme. Sentí el apoyo de la gente. La cosa iba bien”, comentó, pero “pasaron muchas cosas en lo deportivo y en lo institucional, no se pudo continuar el proceso de Eduardo [Domínguez]”, siguió.

Aseguró que “se buscan culpables y explicaciones. Todo está dentro de la cancha. Uno tiene responsabilidad, pero es algo compartido. No es para apuntar a uno, hay que hacer una revisión de todas las áreas”.

Preguntado sobre la aparición de una bandera que decía “Basta del arquerito perdedor”, indicó que “son cosas raras, nunca me pasó así. Antes había estampitas de San Sosa. Ni soy un fenómeno cuando te hacen las estampitas ni espantoso cuando te meten un gol. Después del partido con Patronato empecé a sentir el rechazo”.

“Es un golpe bajo, no suma para nada. Son cosas que restan en una gran institución. La propia gente nuestra mete piedras, hay que tomarlo como de quien viene”, afirmó el arquero uruguayo de Independiente.

Consultado sobre el posteo del golero Milton Álvarez tras el triunfo ante Colón, en el que escribió “nadie se puede bajar”, contó que “yo nunca hablé mal de un compañero, no mandé nunca a nadie al frente. Nunca lo haría. Quién sabe a quién estaba dirigido”.

“Yo soy un tipo que siempre cumplió con los contratos. No hace mucho elegí seguir en Independiente, en febrero, por todo lo que me pasó el año pasado, por el cariño de la gente, por el respeto que me manifestaron siempre”, dijo sobre la posibilidad de marcharse para llegar con minutos al Mundial.

Comentó que “para llegar al Mundial hay que estar bien en el club, eso te abre las puertas de la selección. Siempre pienso partido a partido, dar lo mejor para el arco de Independiente. Estuve 70 u 80 partidos y en general fue muy favorable, lo dice la estadística. No me quedo con un partido, que pude fallar, como cualquier ser humano”, cerró.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy