Fútbol uruguayo
Mirá como te esperan

Clausura: por las quejas de Gutiérrez al Paladino, Progreso mostró como está la cancha

“Así de linda está nuestra cancha. ¡Los esperamos a todos el domingo!”, publicó la cuenta oficial de twitter de Progreso.

08.11.2019 09:46

Lectura: 2'

2019-11-08T09:46:00
Compartir en


Sin dudas, el gran duelo de la fecha 11 del Torneo Clausura será el domingo 10 de noviembre que llevarán a cabo los dos líderes del certamen: Progreso ante Nacional. Sin embargo, este partido estuvo envuelto en una gran polémica y fue saber donde se iba a jugar.

En un primer momento el conjunto de la Teja había propuesto el Estadio Luis Koster de Mercedes. Pero no recibió el visto bueno para poder hacerlo ahí. Esto produjo que los dirigentes de Progreso, con Fabián Canobbio a la cabeza, se movieran y lograran habilitar el Paladino para recibir al Tricolor.

Todo esto llevó a que algunos protagonistas hablaran sobre la designación de ese campo de juego. Uno de ellos fue el entrenador Álvaro Gutiérrez, en conferencia de prensa tras la victoria de Nacional por 2-0 ante Fénix, y afirmó que le hubiera gustado "jugarlo en una cancha más linda".

A todo esto, Progresó publicó un tweet en el que muestra una imagen de cómo está el campo de juego y con un texto: "Así de linda está nuestra cancha. ¡Los esperamos a todos el domingo!" Ya se empezó a jugar ese partido.