Contenido creado por Alberto Sobrero
Fútbol uruguayo
Y un día se dio

Clausura: así se vivió la vuelta de los hinchas a los escenarios del fútbol uruguayo

Los simpatizantes de Sud América, City Torque, River Plate, Cerrito, Cerro Largo y Nacional pudieron volver a la cancha a ver a sus equipos.

11.09.2021 19:34

Lectura: 2'

2021-09-11T19:34:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Este sábado 11 de setiembre fue un día importante para el fútbol uruguayo: se dio a la vuelta de los hinchas a las canchas del Torneo Clausura. Solamente se habilitó el 40% de la capacidad de los distintos escenarios.

La primera fecha del Clausura comenzó con el duelo que protagonizaron Sud América ante Montevideo City Torque. Ahí fue donde se vieron las primeras imágenes de los hinchas que acudieron al Jardines del Hipódromo.

El segundo duelo de la jornada sabatina se dio en el Parque Saroldi entre River Plate y Cerrito. En ese escenario un hincha se arrodilló por volver a su casa. A su vez, hubo mucho color en las tribunas gracias a la presencia de los espectadores.

El partido que cerró el día fue el de Cerro Largo y Nacional en el Raúl Goyenola de Tacuarembó. Esta fue la primera vez desde que comenzó la pandemia que el hincha del Tricolor se volvió a reencontrar con su equipo. Se vio las banderas, las trompetas y los bombos. Al mejor estilo de la vieja normalidad.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy