Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol uruguayo
Bien al sur o bien al norte

Clausura: Rampla Juniors será locatario frente a Peñarol en Rivera o en el Olímpico

“Rampla fijaría el Olímpico”, dijo su presente de cara al duelo ante los carboneros, pero recibió una propuesta para llevar el cotejo al Atilio Paiva.

28.08.2018 15:52

Lectura: 2'

2018-08-28T15:52:00-03:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Ignacio Durán, presidente de Rampla Juniors, reconoció la posibilidad de que Rampla Juniors sea local frente a Peñarol en el estadio Atilio Paiva Olivera de Rivera el domingo 30 de setiembre, en el marco de la 11.ª fecha del Torneo Clausura. La propuesta es de los mismos empresarios que llevaron a Boston River a la ciudad fronteriza el pasado domingo, cuando el público carbonero respondió a la altura de lo esperado en cuanto a venta de entradas.

“Hubo un contacto con algún directivo nuestro. De hecho un delegado de nosotros estuvo el domingo en Rivera y fue contactado directamente por estas personas. Quedaron en pasarnos una propuesta que, obviamente, llegado el momento vamos a evaluar”, reconoció el máximo directivo picapiedra en diálogo con el programa Último al Arco, de Sport 890, aunque recordó que “igual falta un mes” y que no hay nada definido aún.

De no concretarse esa posibilidad, “Rampla fijaría el Olímpico” para recibir a los aurinegros, según contó Durán. “De momento estamos abiertos a cualquier tipo de propuestas. La que se hizo con Boston River en Rivera es bastante seductora. No creo que organizando el espectáculo en otra cancha se obtenga una recaudación como esa”, expresó el presidente rojiverde.

Consultado por el estado del campo de juego del Olímpico, reconoció que “la cancha está muy mal”. “Es una realidad que nos tiene bastante preocupados. No tuvimos tiempo para trabajarla bien cuando empezó el campeonato y después las lluvias nos jugaron una muy mala pasada. No tenemos un escenario alternativo en condiciones como para darle el descanso necesario”, explicó.

El hecho de no tener otra cancha para los entrenamientos del plantel principal y del de tercera división “dificulta mucho la tarea del canchero”. “Siempre se le está dando uso y conspira para que esté bien”, lamentó, y argumentó que el plantel principal a veces entrena en el complejo de la marina, “pero cuando llueve no prestan las canchas”.

“En noviembre vamos a pararlo de verdad y terminaremos con todo este tema. Implementaremos un sistema de riego para transformar la cancha, como se merece”, concluyó Durán.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy