Contenido creado por Alberto Sobrero
Fútbol uruguayo
Siguen los cambios

Clausura: Ferreyra no arbitrará Villa Española-Peñarol porque se irá a dirigir a Arabia

Antonio García será el encargado de impartir justicia en el duelo entre el Villa y el Carbonero por la octava fecha del Torneo Clausura.

21.10.2021 16:07

Lectura: 2'

2021-10-21T16:07:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Al final Christian Ferreyra no arbitrará el duelo entre Villa Española y Peñarol del sábado en el Parque Viera, a partir de las 19:00 horas, por la octava fecha del Torneo Clausura. No se debió al pedido que había hecho el Carbonero al Colegio de Árbitros para que Ferreyra y Andrés Cunha no los dirigiera más.

¿Cuál fue la razón de este repentino cambio? Ferreyra fue invitado por la FIFA para dirigir en el campeonato del fútbol de Arabia Saudita. El sábado al mediodía el juez partirá rumbo a ese país junto a los asistentes Andrés Nievas y Pablo Llarena.

El nuevo árbitro del duelo entre Villa Española y Peñarol será Antonio García junto a los asistentes Horacio Ferreiro y Matías Rodríguez. El cuarto juez será Nicolás Vignolo, el VAR estará a cargo por Gustavo Tejera y el AVAR será Mathías de Armas.

Ferreyra había sido designado para dirigir Deportivo Maldonado-Peñarol. Pero se dio una marcha atrás en esa elección porque el Colegio de Árbitros aseguró que hubo un error administrativo y no porque le hicieron caso al pedido del Carbonero.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy