Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol uruguayo
Al rojo vivo

Clausura: Deportivo Maldonado quedó a uno de quedarse; Boston River y Danubio una final

Si los dirigidos por Juan Tejera vencen a los franjeados, los de Ramos perderán la categoría y Defensor estará en zona de descenso.

18.03.2021 21:44

Lectura: 2'

2021-03-18T21:44:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El triunfo de Deportivo Maldonado sobre Defensor Sporting por 2-1 abriendo la fecha 13 del Clasura, movió las estanterías en la permanencia, ya que los fernandinos, que duplican por ser uno de los cuadros llegados de la Segunda División Profesional, quedaron a un punto de asegurar su continuidad en forma matemática.

A los dirigidos por Francisco Palladino, que ahora superaron en la fatídica a Rentistas, les quedan dos cotejos para sumar y conseguir su objetivo, Danubio en Jardines y Nacional en el Domingo Burgueño.

El duelo de este viernes a las 18:15 horas en el Centenario será crucial para Boston River y Danubio. El equipo de Juan Tejera sabe que si se queda con el triunfo sale de zona de descenso donde quedará Defensor Sporting, mientras que los de Ramos tienen claro que de no ganar descenderán a la ex "B".

Los violetas cerrarán con Rentistas en el Franzini y luego visitarán a Cerro Largo en el Ubilla, tratando de permanecer en la máxima división

TABLA DEL DESCENSO

Deportivo Maldonado con 1.286
Rentistas con 1.265
Defensor Sporting con 1167

Boston River con 1155
Danubio con 1056
Cerro con 0.873

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy