Fútbol uruguayo
Copas en la mira

Clausura: Defensor Sporting recibe a Wanderers desde las 16 horas en el Franzini

Wanderers, de gran torneo Clausura, quiere seguir escalando en la Anual y pelear por llegar a Libertadores. Defensor, mantenerse en dicho lugar

Lectura: 2'

2018-09-29T10:15:00
Compartir en


06/10/18 - 16:00 - Estadio Luis Franzini - Árbitro: Christian Ferreyra
Defensor
-
Por jugar
Wanderers


Defensor Sporting y Wanderers se enfrentarán desde las 16 horas en el Franzini, abriendo la undécima fecha del Clausura, en un duelo entre dos aspirantes de llegar a la próxima Libertadores.

Los violetas llegan a este cotejo tras caer 3-2 con River Plate, sumando 16 unidades en el Clausura y 53 en la Anual, donde ocupan la cuarta y última plaza para la máxima competencia sudamericana.

Acevedo para ese cotejo no podrá contar con Pablo López sentido y volverá a apostar con Alvaro Navarro como carta de gol en ofensiva.

A su frente estará Wanderers, que venció a Progreso 3-2 en la fecha anterior, tiene 21 puntos en el último torneo del año y tiene 48 en la acumulada, estando en puestos de Sudamericana, pero apostando a un triunfo que le permita acortar distancias ante su rival de turno.

Espinel no tendrá a disposición a Joaquín Noy y el "Chino" Rivero, ambos suspendidos en la ocasión.

Estas son las probables alineaciones para el partido:

Defensor: Guillermo Reyes, Mathías Suárez, Nicolás Correa, Gonzalo Maulella, Ayrton Cougo, Mathías Cardacio, Martín Rabuñal, Joaquín Piquerez, Matías Santos, Martín Correa y Alvaro Navarro.

Wanderers: Ignacio De Arruabarrena, Federico Barrandeguy, Emanuel Gularte, Damián Macaluso, Alejandro Villoldo, Joaquín Noy, Santiago Martínez, Manuel Castro, Diego Riolfo, Nicolás Albarracín y Sergio Blanco.