Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol uruguayo
A portarse mejor

Clausura: Danubio jugará un partido sin su público; multas a Defensor y Boston River

Los incidentes posteriores a los partidos de los violetas con rojiverdes y franjeados generaron sanciones para los clubes.

29.07.2022 08:20

Lectura: 1'

2022-07-29T08:20:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Danubio jugará su primer partido del Torneo Clausura frente a Cerrito, previsto para el domingo a las 10:15 horas. Será en Jardines del Hipódromo, sin presencia de su público, a raíz de una sanción que no impide el ingreso de visitantes.

La Comisión Disciplinaria resolvió que los franjeados jueguen su próximo cotejo como locales a puertas cerradas por los incidentes generados por sus hinchas en el partido del 17 julio, que terminó en derrota 2-1 ante Defensor Sporting en el Franzini.

Por ese partido también fueron amonestados los violetas, quienes además tendrán que pagar una multa de 75 unidades reajustables por los incidentes en Flores contra Boston River; este último club deberá abonar 100 unidades reajustables.

En el partido que los violetas ganaron 3-2 en el estadio Juan Antonio Lavalleja hubo golpes de puños entre algunos hinchas dentro del campo como consecuencia del robo de una bandera.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy