Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol uruguayo
Con tribunas pobladas

Clausura: City Torque fijó precios accesibles y con descuento para recibir a Nacional

Los ciudadanos ofrecen pagos en cuotas y localidades desde $ 100 para lo que será la vuelta de Luis Suárez al Centenario.

16.08.2022 17:08

Lectura: 1'

2022-08-16T17:08:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Montevideo City Torque anunció detalles de la venta de entradas para su partido ante Nacional, previsto para el sábado 27 de agosto a las 18:30 horas en el Estadio Centenario por la quinta fecha del Torneo Clausura.

Los ciudadanos, que no tienen un escenario propio y aplicarán una política diametralmente opuesta a la de Liverpool, apostaron a precios accesibles y con descuento en preventa para lograr una gran concurrencia.

Para la vuelta oficial de Luis Suárez al máximo escenario deportivo del país, se anunció una preventa con 20 % de descuento hasta el martes 23 (columna amarilla). Desde el miércoles 24 los precios serán los de la columna clara.

Los menores de hasta 11 años inclusive ingresarán de forma gratuita acompañados de un mayor y presentando documento de identidad, y quienes compren sus localidades en preventa podrán abonar hasta en 12 cuotas sin interés en el siguiente link.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy