Fútbol Internacional
Se define

Clasificación a Champions: Triunfos de Salzburgo y Krasnodar en los partidos de ida

El equipo danés Midtjylland obtuvo un resultado esperanzador al empatar 0-0 como visitante con el Slavia de Praga checo.

22.09.2020 18:30

Lectura: 2'

2020-09-22T18:30:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El RB Salzburgo austríaco, que venció en el campo del Maccabi Tel Aviv israelí (2-1), dio un paso hacia la fase de grupos de la Liga de Campeones, mientras que el Krasnodar ruso, que se impuso en casa al PAOK Salónica griego por el mismo resultado, no obtuvo un margen tranquilizador, este martes en partidos de ida de las calificaciones.

El club griego había dado la sorpresa eliminando antes al Besiktas de Estambul y después al Benfica de Lisboa. Una victoria por 1-0 en la vuelta en Salónica permitiría al PAOK pasar a la fase de grupos.

Pelkas había adelantado a los helénicos de visitantes pero Claesson y Cabella tras pase de Berg revirtieron el resultado para el local

Salzburgo en tanto no perdonó en Israel, a pesar de empezar perdiendo con tanto Biton, a lo cual respondio con festejos de Szoboszlai de penal y Okugawa para el 2-1 final.

En el tercer partido jugado este martes, el equipo danés Midtjylland obtuvo un resultado esperanzador al empatar como visitante con el Slavia de Praga checo (0-0).

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy