Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol Internacional
La cuota celeste

Clasificación a Champions: Dynamo de Kiev venció 2-1 al Gent con gol de Carlos De Pena

El ex Nacional apareció a los 79' para concretar el gol del triunfo en el duelo de ida Bélgica y acercar a su equipo a la clasificación.

23.09.2020 18:22

Lectura: 2'

2020-09-23T18:22:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El Dynamo de Kiev comenzó con buen pie la ronde final de los los playoffs clasificatorios a la Champions League, al derrotar 2-1 de visitante al Gent en Bélgica con gol del uruguayo Carlos De Pena.

El equipo de Mircea Lucescu se adelantó con tanto de Supryaha en el minuto 9, pero el local reaccionó y empató al final de la primera parte por intermedio de un cabezazo de Kleindienst tras un tiro de esquina.

La expulsión de Bezus a los 53' por doble amarilla complicó a los belgas que lograron resistir hasta la aparición de Carlos De Pena a los 79', cuando remató en el área un balón que no pudo contener el guardameta Roef.

Con el 2-1 de visitante Dynamo tendrá la ventaja para cerrar la serie en casa, donde un empate le alcanzará para decidir la vacante en la fase de grupos.

En el resto de partidos de la jornada, el Olympiacos venció por 2-0 al Omonia Nicosia de Chipre y el Ferencváros húngaro empató 3-3 de visita con el Molde noruego.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy