Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol uruguayo
Alta temperatura

Clásico: Incidentes en la cancha y en los pasillos tras el 3-2 de Peñarol ante Nacional

Futbolistas tricolores y carboneros protagonizaron un conato que no pasó a mayores, ya camino al camarín visitante.

13.12.2020 19:50

Lectura: 2'

2020-12-13T19:50:00-03:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Pitó Pablo Giménez tras su polémico arbitraje en el 3-2 de Peñarol sobre Nacional en el Campeón del Siglo y hubo recriminaciones normales después de cualquier partido caliente entre los futbolistas en el centro de la cancha.

Una vez que se calmaron las aguas, los jugadores albos se fueron a la zona de vestuarios y tras subir las escaleras para llegar al camarín hubo intercambio de insultos entre Ayrton Cougo (titular) y Alfonso Trezza (ingresó en el segundo tiempo) con Giovanni González (suspendido) y Denis Olivera (quedó afuera del banco de suplentes de Peñarol), lo que generó la inmediata intervención de la seguridad de ambos clubes.

Rápidamente entraron efectivos de la Guardia Republicana y pararon el conato que pudo haber pasado a mayores. En simultáneo, el plantel de Peñarol celebraba el triunfo unos metros más abajo, al pie de la escalera que lleva a los vestuarios.

Minutos después se quedó en la zona Iván Alonso a la espera del árbitro Pablo Giménez, a quien recriminó por sus pitazos. “Otra vez lo mismo. Como el año pasado con Defensor”, gritó el mánager tricolor.

Poco más tarde se retiró el plantel de Nacional, que no se duchó en el Campeón del Siglo, junto a los directivos, quienes no realizaron declaraciones.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy