Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol uruguayo
“Permiso no, correte”

Clásico: El mensaje de Ignacio Ruglio tras la clasificación aurinegra frente a Nacional

El presidente de los carboneros abrazó fuerte a Mauricio Larriera y le dio el crédito: “Hoy ganó Peñarol y lo ganaste vos”, escribió.

23.07.2021 09:52

Lectura: 1'

2021-07-23T09:52:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Ignacio Ruglio, presidente de Peñarol, no es usuario de redes sociales pero sí utiliza los estados de la aplicación de mensajería WhatsApp para compartir su alegría con todos aquellos que lo tengan agregado en sus listas de contactos.

Minutos después del clásico, a las 23:46 horas, utilizó una frase que está muy de moda y que grafica a las claras el logro aurinegro frente a Nacional, eliminándolo de la Copa Sudamericana en octavos de final: “Permiso no, correte!!! Llegó Peñarol y corran perros”.

Una hora después, ya más tranquilo y con fotos de los festejos, compartió una en la que se lo ve abrazado con Mauricio Larriera. Precisamente al entrenador, quien perdió a su padre el pasado fin de semana, dio todo el crédito por el triunfo.

“Ganamos nosotros Mauri!!! Los que laburamos con el corazón y con Amor por lo que hacemos. Hoy ganó Peñarol y lo ganaste vos”, añadió el máximo directivo de Peñarol.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy